- Integrated Mobile Solutions -

  • A través de la emoción
  • Podemos provocar una reacción

EMOTIKA MOBILE

EMOTIKA ES LA EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN MARKETING MOBILE.

PROPORCIONAMOS CONSULTORÍA A NUESTROS CLIENTES Y ADAPTAMOS EL MENSAJE AL ENTORNO MÓVIL. PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS MOBILE Y MULTIDISPOSITIVO.

¿QUÉ hacemos?

Adaptamos el mensaje de la marca a las necesidades de la audiencia mobile.

Integramos el medio mobile en la estrategia de comunicación de forma coherente y en consonancia con la penetración actual del medio.
De ésta manera conseguimos impactos publicitarios de calidad y creamos confianza y seguridad del usuario en el medio, aumentando el engagement y la fidelización con las marcas.

Aplicamos DATA cualificada (DMP Infinia), en todas las campañas publicitarias tanto Mobile, Tablet y Desktop, para mejorar el resultado de las mismas.

Siempre utilizamos un entorno Premium, salvaguardando el Brand Safety de nuestros anunciantes.

¿QUIÉNES somos?

Somos la empresa de Marketing y Publicad Mobile Premium líder del mercado español. Nos dedicamos a estudiar el comportamiento del usuario móvil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En 2018, la planificación de nuestras campañas son Multidispositivo.

Ofrecemos servicio de consultoría para conseguir los mejores resultados en las planificaciones mobile en función de los KPI´s de los anunciantes. Identificando las necesidades de la audiencia, nos encargamos de todo el proceso desde el estudio del briefing inicial, la conceptualización de la acción, y por supuesto de la creación y desarrollo de piezas publicitarias ya que contamos con departamentos especializados para ello.

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¿CÓMO lo conseguimos?

Analizamos y estudiamos el comportamiento del usuario mobile e identificamos sus necesidades.

Contamos con el primer DMP Mobile (INFINIA) que utiliza la tecnología más potente del mercado con la que somos capaces de analizar el comportamiento tanto físico como digital de nuestros usuarios.

Creamos clusters de audiencias afines a cada producto publicitado con el fin de mejorar los resultados de campaña.

Comercializamos los soportes más premium del mercado llegando a una gran cobertura en un entorno seguro. Tenemos total transparencia y flexibilidad a la hora de ofrecer nuestros soportes.

¿POR QUÉ lo hacemos?

Desde sus inicios, Emotika surge con el objetivo de diferenciarse del mercado a través de un gran equipo humano, con una implicación absoluta en todos los proyectos tecnológicos y con la capacidad de llegar a emocionar al usuario final.

Tenemos presente que somos una empresa de servicios 360º y por ello, cada uno de los componentes de la compañía tienen una vocación especializada en el entorno correspondiente, ofreciendo siempre una labor de consultoría.

Hoy en día más del 80% de las navegaciones en internet se realizan a través de dispositivos móviles, bien sean smartphone y/o tablets, por lo que sabemos con seguridad que nuestros targets objetivos están en Mobile.

En Emotika creemos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, por eso siempre encontrarás un profesional al otro lado deseando ayudarte.

USUARIOS ÚNICOS

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SEGMENTACIONES

En Emotika segmentamos el mensaje según el tipo de consumidor al que nos dirigimos, esto es el mayor beneficio de nuestro marketing móvil y multidispositivo. Tenemos toda la diversidad de segmentaciones que nos hacen llegar a nuestro público objetivo.

La segmentación de nuestro marketing digital tiene como principal ventaja una mayor efectividad de la campaña y hace que el usuario se sienta cómodo recibiendo una publicidad que realmente le interesa. Mostramos mensajes individualizados y acotamos la información según el tipo de cliente al que nos dirijamos.

CONOCIMIENTO DEL USUARIO

En Emotika nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros anunciantes llegando a un usuario mucho más afín a la marca.

A través de nuestra plataforma tecnológica Infinia, el primer DMP Mobile lider en España, nos encargamos de extraer, analizar y traducir la DATA necesaria para conocer en profundidad a nuestra audiencia de manera tanto física como digital, para así tener un estudio exhaustivo de su comportamiento “género, edad, aficiones, gustos, estudios, etc” y de ésta forma poder llegar fácilmente al objetivo marcado por el cliente.

Esto nos permite individualizar las comunicaciones y llegar exclusivamente a un grupo de consumidores con características semejantes y poder mostrarles diferentes creatividades en función de su comportamiento y gustos.

EQUIPO

SOMOS UN EQUIPO ENCAUZADOS EN LA AVENTURA DE LA PUBLICIDAD,
NAVEGANDO TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN.

DIANA SÁNCHEZ MUÑOZ
Directora general

Nuestra capitana, responsable de todo su funcionamiento, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo. Especializada en navegar en aguas revueltas y entablar relaciones con los diferentes navegantes. Dotada con el don de mantener el buen curso de todos los componentes de la embarcación.

ÁLVARO ITURBE GARCÍA
Director comercial

Jefe de máquinas, mano derecha de nuestra capitana y pieza fundamental de la aventura. Encargado del sistema de comunicación externa de la embarcación. Mantiene los contactos necesarios para la seguridad del barco, así como para las operaciones comerciales.

FRANCISCO J. MARÍN CASTELLANOS
Director de cuentas

Radiotelegrafista encargado de las operaciones de comunicación, para el servicio mobile marítimo. Especializado en conservar el control de la embarcación. Es un crack en las ventas y cuenta la leyenda que fue capaz de mantener todo controlado en los principales buques existentes, como el Galeón.

JORGE MARTÍNEZ ALCALDE
Director de cuentas

La labor de Jorge se basa en conseguir maniobrar junto al resto de la escuadra y se dice que su poder de persuasión le ha hecho surcar más allá de los siete mares. Proveniente de Palencia “La Bella Desconocida” aquella ciudad que dicen que no existe en el mapa pero que bebiendo vino los conoce hasta el papa.

SERGIO FERNÁNDEZ AMOR
Director de cuentas

Sergio Amor, marinero de agua dulce, conocido como un comandante serio y responsable, domina a todos los piratas de las costas marinas. Ha llegado a nuestro navío para ayudar a tensar las velas, fijar el rumbo y conseguir que nuestro barco navegue a 1900 nudos/hora.

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ SANZ
Ejecutivo de cuentas

Responsable de que no falle o escasee nada, tanto en Babor como en Estribor. Su buen hacer por nuestro objetivo común, lo ha hecho pasar a primera línea de escuadra. Junto al resto de los tripulantes de telecomunicaciones, se someterá a la búsqueda incesable del tesoro.

YULIA SHCHERBA
Coordinadora de ventas

Encargada de ayudar a nuestro equipo de comunicación para que todo marche según lo previsto y el barco pueda llegar a su destino. Se enfrentará contra viento y marea a nuestra aventura.

CLAUDIA MÉNDEZ CORDERO
Directora creativa

Es la responsable de la invención de todo esto. Encargada de la comunicación visual del navío. Tiene la capacidad de comunicar gráficamente ideas y conceptos. Su lema es; nunca dejemos de soñar, crear e innovar.

ROCÍO DÍAZ PEINADO
Diseñadora gráfica-creativa

Nuestra pequeña manchega con corazón de olor a canela, mirada con susurro armonioso y sonrisa con sabor a algodón dulce, mano derecha de nuestra directora creativa, pronto se ganó el cariño y la admiración de toda tripulación.

RODRIGO MALDONADO
Programador senior

Encargado de poner el código necesarios para que nuestro navío siga a flote. A veces es complicado la comunicación con él ya que su lenguaje nativo es el HTML.

NATALIA MARTÍNEZ CABANELA
Trader

Nuestra pirata con exterior dulce, cara bonita y ojos del color de la mar en calma, pero con un corazón guerrero, batallador y luchador. En pocos días consiguió hacerse con sus quehaceres cotidianos y hoy en día es un componente sustancial para nuestros pilotos.

ANA PASCUAL DELGADO
Trader

Pilota de Emotika, encargada de mover las cartas y los instrumentos de navegación náutica y fluvial. Poco a poco se ha hecho un hueco junto a nuestros pilotos y del timón del barco.

JUAN MIGUEL PÉREZ CAMPOS
Trader

Es el pirata de nuestro navío, su gran capacidad de aprendizaje le ha hecho ser un componente más de Emotika. Ayudante de nuestros pilotos y de todo aquel que escuche un SOS.

VERÓNICA PÉREZ ORTUÑO
Directora del departamento administrativo y contable

Nuestra capitana fluvial, es la que manda y gobierna en la embarcación mercante en el ámbito financiero. No hay numeración que se le resista, regida por la ley, al final todo cuadra.

SERVICIOS

NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO, DESDE EL ENTENDIMIENTO DEL BRIEFING,LA CONCEPTUALIZACIÓN DE A LA ACCIÓN, PRESENTACIÓN DE MAQUETAS Y APLICACIONES O PUBLICIDAD MÓVIL.

DATA CONSULTANCY

Estudiamos el comportamiento del usuario final en su contexto inmediato e identificamos las necesidades del cluster de audiencia para su posterior impacto en entornos Desktop, Mobile y OOH.

  • Entendimiento del briefing
  • Conceptualización
  • Análisis de audiencia
  • Cluster ad-hoc
  • Perfilado post-campaña

CREATIVITY

Adaptamos e integramos el mensaje de la marca a las necesidades de la audiencia en función del 'target device'.

  • Encontrar el mensaje que consiga llegar al público
  • Crear una idea que transmita el mensaje
  • Expresar de la manera más persuasiva
  • Conseguir llegar al público objetivo
  • Emocionar

KPI´S

En Emotika nuestro objetivo es conseguir enriquecer la 'User Experience'. Para ello desarrollamos multitud de formatos multidevice bajo entornos seguros.

  • Impactos publicitarios de calidad
  • Activación de las audiencias
  • Optimización de campañas
  • Obtención de los mejores KPI´s
  • Confianza en el medio móvil

FORMATOS

BANNER

Formato tradicional para campañas de cobertura. Se mostrará insertado en la página web. Puede ser animado o estático.

STICKY AD

Publicidad integrada dentro del espacio editorial en el que navega el usuario. Aportando al anunciante un incremento del engagement por ser de interés, calidad y nada intrusivo para el usuario.

INTERSTITIAL

Formato de pantalla completa que genera alto índice de visibilidad y de respuesta. Posibilidad de frecuencia por campaña para evitar demasiada intrusividad.

VÍDEIO IN BANNER

Es un formato autoejecutable que se lanza en cualquier sección de una aplicación o web móvil, sin necesidad de contenido de vídeo editorial.
Puede redirigir a cualquier página web.

VÍDEO360º

Es la grabación de una escena real en todas las direcciones y al mismo tiempo. Esto permite al espectador verlo y controlar tanto la dirección del visionado como su velocidad.

VÍDEO PRE-ROLL

Es un vídeo publicitario que se exhibe antes de la visualización de un contenido de vídeo editorial. La duración de este formato suele oscilar entre 15 y 30 segundos.

VIDEO INTERACTIVO

Video autoejecutable publicitario, con el que el usuario puede interactuar. Contiene funcionalidades como: ir a una página web, galeria, video o cualquier otra función tap to.

PARALLAX

Formato publicitario integrado en el contenido, que muestra una pieza de fondo durante la acción de desplazamiento. Soporta imagen y html5.

HTML5

Muestra una campaña publicitaria en pantalla completa que aparece como pop-up mientras se carga una página web. Da la posibilidad al usuario a interactuar con la pieza.

HTML 360º

Formato publicitario que da la posibilidad al usuario de interactuar con la pieza y apreciarla en 360º. Esto permite al espectador verlo, interactuar y controlar la dirección de la creatividad.

NATIVE AD

Publicidad integrada dentro del espacio editorial en el que navega el usuario. Aportando al anunciante un incremento del engagement por ser de interés, calidad y nada intrusivo para el usuario.

ROBA PÁGINAS

Formato publicitario integrado en el contenido.Se mostrará insertado en la página web. Puede ser animado o estático.

HALF PAGE

Formato publicitario integrado en el contenido.Se mostrará insertado en la página web. Puede ser animado o estático.

ACCIONES TAP TO

TAP TO MAP

Formato publicitario que marca una ruta al usuario, dirigiéndole a un destino específico o lugar más cercano.

TAP TO CALENDAR

Formato publicitario que permite al usuario agendar un evento en su calendario.

TAP TO WHATSAPP

Formato publicitario que permite al usuario compartir un mensaje con sus contactos de WhatsApp.

TAP TO CALL

Formato publicitario que permite al usuario ponerse en contacto con la campaña publicitaria, a través de una llamada.

TAP TO CALL ME BACK

Formato publicitario que permite al usuario ingresar su número de teléfono para posteriormente recibir una llamada.

TAP TO WALLET

Formato publicitario que permite al usuario descargar un cupón en su teléfono móvil para canjear posteriormente.

TAP TO WEB

Formato publicitario que permite al usuario ir a la landing de la campaña anunciada.

FUNCIONALIDADES RICH MEDIA

TEMPERATURA

Formato publicitario que muestra la temperatura en tiempo real relacionada con el producto de la campaña anunciada.

HORA

Formato publicitario que muestra la hora en tiempo real relacionada con el producto de la campaña anunciada.

CUENTA ATRAS

Formato publicitario que muestra el tiempo que falta para que comience el evento anunciado en la campaña publicitaria.

RESULTADOS

Formato publicitario que muestra los resultados en tiempo real de un partido determinado.

FORMATOS DESKTOP

PORTFOLIO

EJEMPLOS DE NUESTRAS CREATIVIDADES CLASIFICADAS POR CATEGORÍAS

CONTACTO

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE



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